El Espadas Colgadas finaliza la temporada siendo el club revelación

Sample image

El equipo de Cuenca ha obtenido notables resultados. La próxima temporada prevé la organización de un torneo regional de esgrima a espada y sable en Cuenca.

 

El pasado sábado 9 de junio tuvo lugar en La Roda (Albacete) el Campeonato Regional Absoluto de Esgrima por Equipos, donde se reunieron 19 equipos de tiradores de Castilla-La Mancha, que consiguieron dar un magnífico y  emocionante espectáculo deportivo que estuvo además apoyado en una excelente organización del evento.

 

El C.D.E. Espadas Colgadas de Cuenca no faltó a este torneo, al que contribuyó con dos equipos masculinos que, tras disputar unos reñidos asaltos, se quedaron finalmente en la mitad de la clasificación global; también participaron dos tiradoras conquenses en un equipo combinado Albacete-Cuenca que obtuvo la segunda posición en la categoría femenina, dando así un nuevo triunfo a la esgrima femenina de Cuenca.

 

Con este torneo se cierra la temporada de esgrima a espada en Castilla-La Mancha; temporada en la que el club revelación de Cuenca, el Espadas Colgadas con tan solo año y medio de existencia, ha destacado por ser el que más tiradores ha aportado a los diversos eventos celebrados. Los resultados obtenidos en categoría femenina son inmejorables: primera posición absoluta individual y segunda posición por equipos; mientras que en categoría masculina se ocupan posiciones intermedias de la clasificación general final que a muy seguro se verán mejoradas en la próxima temporada.

 

Con vistas a la temporada 2011-12, el Club Espadas Colgadas prevé la organización de un torneo regional de esgrima a espada y sable en Cuenca, para el cual espera contar con la colaboración y participación de las instituciones municipales y provinciales."

 

(Fuente: cuencahoy.info)

Está aquí: Home Noticias El Espadas Colgadas finaliza la temporada siendo el club revelación